domingo, 17 de marzo de 2013

The Walking Dead: Mira las fotos más impactantes del episodio 'Arrow on the Doorpost'


The Walking Dead ha despertado diversos comentarios tras su nuevo episodio. Algunos cuestionan que el carácter de El Gobernador ha sido diferente con relación al cómic. Otros, que cada vez se pone más impactante.

The Walking Dead se pone cada vez más al límite. El nuevo episodio 'Arrow on the Doorspot' ha mantenido en tensión a televidentes alrededor del mundo. En él, se ve a Ricky a El Gobernador, sosteniendo una álgica conversación para resolver el conflicto de sus respectivos grupos. 
El Gobernador intenta poner frágil a Rick al decirle que sabe que su antiguo amigo, Shane, mantuvo una relación con Lori (su ex esposa), y que lo más seguro era que su hija sea de ambos. Luego de momentos de tensión durante en el diálogo, El Gobernador propone una tregua: no atacar al grupo de Rick a cambio de Michone
Sin embargo, el protagonista de la serie, sabe que de igual manera, El Gobernadoratacará la prisión y matará a todos los del grupo. Tras dejar la conversación, Rick regresa a la prisión y ordena prepararse para pelear. 

IMAGENES:











No hay comentarios:

Publicar un comentario